19 de julio de 2017

Motril tendrá una Corrida de Toros mixta en sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza


Con dos matadores de toros, ‘El Cordobés’ y ‘El Fandi’, y un rejoneador, José María Manzanares
 
La plaza de toros de Motril (Granada) acogerá el 12 de agosto, sábado, una Corrida de Toros mixta, con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, organizada por la empresa Grupo Vientobravo.


Cartel
Ese día harán el paseíllo, a partir de las ocho y media de la noche, tres figuras del toreo, como el rejoneador, Manuel Manzanares; y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’, los toros que saltarán al albero motrileño lucirán el hierro de la ganadería de Soto de la Fuente.


Entradas a la ‘fidelidad’
En cuanto a los precios de las localidades la empresa va a poner a la venta unas entradas a la ‘fidelidad’, a un precio muy económico, tan sólo de 18 euros (estas entradas está limitadas en un número de trescientas).


Precios
Por lo que se refiere a los precios, son los siguientes: Tendido General, 30 euros; Jubilados y Desempleados (limitadas), 25 euros; Niños (6 a 15 años), 10 euros. Y Barrera 1ª fila, 60 euros; Barrera 2ª fila, 55 euros; Barrera 3ª fila, 50 euros; Barrera 4ª fila, 45 euros.


Puntos de Venta
Los puntos de venta en Motril son: Café Bar Aladino, Paladares de la Alpujarra y Comercial Mosabe; en Almuñécar: Hotel Chinasol (en el Paseo Marítimo de San Cristóbal); en Salobreña: Restaurante el Trasmallo  (en el Paseo Marítimo).


Los teléfonos de reserva de entradas e información son: 676-385-583 y 659-902-568, y por internet en la web de la empresa, www.grupovientobravo.es.