3 de mayo de 2017

Dos Hermanas acogerá una gran Corrida de Toros, el 20 de mayo



En la que Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ‘Paquirri’ y Nazaré harán el paseíllo

El sábado 20 de mayo, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, a partir de las seis de la tarde, organizada por Grupo Vientobravo, comenzará el paseíllo de la corrida de toros con los matadores, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordoñez ‘Paquirri’ (en el año de su despedida de los ruedos), y el diestro local, Antonio Nazaré.
Los seis toros con los que se las entenderán llevarán el hierro de la ganadería de Sancho Dávila.

Precios
En cuanto a los precios, decir que el Tendido General tendrá un importe de 35 euros, los Jubilados de 25 euros, y los Niños (6 a 12 años), de 15 euros; estas dos últimas localidades se venderán en un número limitado. Por lo que se refiere a las Barreras las hay de tres categorías, de 3ª Fila, a 40 euros; de 2ª Fila, a 45 euros; y de 1ª Fila, a 50 euros.

 
Venta de entradas
Los Puntos de Venta de localidades están situados en Joyería Adolfo Macías, Bar La Reja, Peña Taurina Arrastre, Taberna Los Jardines (Los Barrilitos), y en las Taquillas de la Plaza de Toros el viernes 19 de mayo (de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas); el sábado 20 de mayo, desde las 10 de mañana, en horario ininterrumpido, hasta el comienzo de la corrida. También público y aficionados tienen a su disposición un teléfono de información y reserva de entradas, que es el número: 676-385-583, y la página web de la empresa: www.grupovientobravo.es